Somos una red internacional de empresas de consultoría de recursos humanos con amplia experiencia en la investigación, desarrollo e implantación de soluciones enfocadas a fortalecer la competitividad de las compañías y organizaciones más importantes del mundo en México, España, Estados Unidos y la región de Latino américa.

Desde la creación en 1980 de la primera de las empresas que hoy conforman InterManagement Group, nos anima la convicción de que es posible realizar un trabajo serio y profesional de consultoría, que fortalezca a las personas y a los grupos, como el mejor medio de fortalecer a las empresas y a las instituciones.

Nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona, Madrid y México DF

QUÉ NOS DISTINGUE

En conjunto abarcamos todos los servicios relacionados con la planeación, organización y dirección de los Recursos Humanos.

EXPERIENCIA

35 años de experiencia internacional en los sectores público y privado, financiero, de servicios, comercial e industrial.

ESPECIALIZACIÓN

Consultores expertos de destacada trayectoria en puestos directivos y en la realización de proyectos que requieren tanto de tecnologías avanzadas como de visión general.

EFICACIA

Un enfoque de trabajo orientado a solucionar de manera práctica, efectiva y duradera las necesidades de Recursos Humanos de nuestros clientes.

SENSIBILIDAD

Capacidad para adaptarnos a los requerimientos de nuevos clientes de manera cercana y corresponsable en la solución de sus necesidades.